Términos y condiciones

El presente documento tiene los términos y condiciones para la compra de prendas multifuncionales de la marca Pescuezo representada legalmente por la razón social Mou sas con Nit # 900 616 755-1 , y el comprador, quien consignará sus datos en el formulario del presente sitio web de la marca con URL www.portalgallineros.com y que de ahora en adelante se citara como el comprador.

Producto

El cliente acepta que tiene el conocimiento del producto necesario para realizar la compra, y que esta de acuerdo con las caraceristicas que el vendedor le ofrece, aceptando el material y los acabados del producto a comprar. El comprador afirma tener la propiedad intelecutal sobre los artes plasmados en el producto y acepta todas las posibles repercusiones legales que puede tener el uso indebido del arte, exonerando a la empresa Mou sas de cualquier reclamo por uso indebido de propiedad intelectual.

 

La producción se realiza a partir de que el abono del 50% del valor de la producción haya sido cancelado y adicional que ya se haya realizado la aprobación de la muestra de color del diseño del pedido por parte del cliente. 

 

El cliente acepta que la producción puede tener variaciones en color, definición, y tamaño del producto en un valor máximo de un 15% con respecto a la ficha técnica del producto.
 

El modelo que se acepta corresponde a un prototipo de prenda multifuncional para cuello y cabeza (Pescuezo) elaborado por encargo y solicitud del Cliente. El Diseño es suministrado y/o indicado por el Cliente a MOU S.A.S. para su uso, modificación, incorporación y reproducción en la  prenda multifuncional para cuello y cabeza (Pescuezo). El Cliente manifiesta y MOU S.A.S. así lo entiende, que el diseño entregado y/o indicado es depropiedad del Cliente y/o su uso, modificación, incorporación y reproducción corresponde a un uso legítimo autorizado por la ley. En consecuencia,  

MOU S.A.S. no se hace responsable por reclamaciones de terceros alegando infracción de cualquier tipo de propiedadintelectual sobre los diseños indicados por el Cliente y este último a su vez, se obliga a mantener indemne aMOU S.A.S. en caso que se presenten dichas reclamaciones. 

 

En caso de aprobación del diseño por el Cliente, el diseño se incorporará a las prendas multifuncionales para cuello y cabeza (Pescuezo) solicitadas por el Cliente. entendiéndose que por medio de la aceptación de estos términos y condiciones el Cliente autoriza a MOU S.A.S. para la reproducción, uso e incorporación del diseño. 

 

 

Fecha de Remisión

La fecha de remisión es considerada la fecha acordada de forma mutua entre Mou sas y el comprador, como la fecha en la que los productos debidamente embalados salen de las oficinas de Mou sas ubicadas en la Calle 125b # 60 - 53 de la ciudad de Bogotá.
 

Mou sas se compromete a elaborar y tener los productos dentro de las fechas acordadas, pero el vendedor acepta que se pueden presentar retrasos por casuas externas a las competentes de la empresa Mou sas o terceros que colaboren en el proceso de producción.
 

Cancelacciones y/o devoluciones

El comprador acepta que no es aplicable el derecho de retracto contemplado en la normatividad colombiana, por cuanto al aceptar estos terminos y condiciones, acepta el suministro de bienes y servicios, confeccionados con forme a las especificaciones del comprador, claramente personalizados, que por su naturaleza no pueden ser devueltos y que son adquiridos para uso personal del comprador. Mou sas iniciara a ejecutar las actividades que comprenden los términos y condiciones de la forma establecida en los mismos una vez el comprador los acepte.

En ningún caso el comprador podrá negarse al pago del saldo de la factura aducciendo derecho de retracto, la negativa del comprador en tal sentido, constituira un incumplimiento sustancial de los presentes términos y condiciones, que dará derecho a Mou sas a perseguir el pago del valor total de la factura. Para lo cual el presente documento y los mensajes de datos asociados al mismo prestan merito ejecutivo.

Envíos

El envío desde las oficinas de Mou sas en la Cll 125 b # 60 - 53 al destino consignado por el cliente estará incluido siempre y cuando este dentro del perímetro urbano de la ciudad de Bogotá D.C. , en caso de que la ubicación del cliente este fuera de este cubrimiento, el envío se hará por alguna de las transportadoras que ofrezca Mou sas al cliente, y toda la responsabilidad del transporte y tiempos de entrega será de la transportadora elegida, Mou Sas se compromete a hacer seguimiento y facilitar todos los datos para el correcto seguimiento del producto.

Pagos

El comprador acepta los métodos de pago ofrecidos por Mou Sas y se compromete a utilizarlos. Para iniciar la producción Mou Sas debe recibir y ser notificado  al correo electrónico (admin@Pescuezo.com o al comercial@pescuezo.com) del pago inicial del 50% de la factura. El comprador acepta y autoriza a retener el producto en las oficinas de Mou Sas hasta que se cancele el 100% de la factura. 
 

El cliente ha leído y acepta los términos y condiciones de este formulario.